Nuestra Historia

Que es ITOnboard ?

Somos un equipo de ingenieros de TI y comunicaciones altamente involucrados en los sistemas de la industria marítima con una larga experiencia en instalación, soporte, capacitación y resolución de problemas a bordo de embarcaciones pertenecientes a empresas de clase mundial.

Como empresa, nuestro compromiso es ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras y de alta calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes a través de un servicio excepcional y una atención personalizada. Además, nos comprometemos a mantenernos actualizados en cuanto a las últimas tendencias y avances tecnológicos para poder ofrecer soluciones de vanguardia.

EXPERIENCIA Y TRAYECTORIA

Tenemos más de 30 años de experiencia entregando soporte especializado y soluciones de Ingeniería en el ámbito de la Tecnología de la Información tanto en Oficina como a bordo de naves al rededor del mundo

PROYECTOS DE TI EXITOSOS

Hemos participado con éxito en cientos de proyectos de implementación de infraestructura IT, Implementación de software, capacitaciones y mantenimiento IT a bordo de diferentes naves al rededor del mundo.

KNOW HOW

Conocemos el negocio naviero y la importancia que tienen los sistemas para la operación y administracion de sus Naves. Contamos con personal bilingüe que podrá interactuar sin problemas y dar solución a sus necesidades de TI a su tripulación.

Presentamos ITConnect®, ITConnect® es una solución integral de servicios y comunicaciones diseñada para ambientes extremos.

Proveemos a las Empresas un control adecuado de sus activos y procesos para que les permita ser mas efectivos en el logro de metas y objetivos estratégicos trazados, alcanzado niveles cada día mas altos de eficiencia y calidad en el servicio que prestan.

ITConnect® by IT Onboard
ITConnect®
Solución integral de conectividad internet de alta disponibilidad

Conectividad

Nuestra solución de internet 5G/5LTE y Starlink de alta disponibilidad es la respuesta a las necesidades de conectividad. Con la tecnología 5G, ofrecemos una velocidad de conexión y transmisión de datos de última generación. Además, con la integración de Starlink nos permite ofrecer una conexión de internet por satélite de alta velocidad y baja latencia, lo que permite una conectividad constante incluso en lugares remotos donde la infraestructura de internet 5G/LTE es limitada o inexistente.
ITConnect® Suite by ITOnboard
Ciberseguridad
Solución Seguridad de Red

Aseguramiento de la red

Implementamos UTM (Gestión Unificada de Amenazas) a tus activos reduciendo en gran parte las amenazas y ciberataques.
ITConnect® Suite by ITOnboard
Soporte Remoto
Servicio de Soporte Remoto de Usuarios (Help Desk)

Servicios de soporte TI

Nuestro servicio de Soporte Remoto consiste en ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de atender la mayoría de sus incidencias técnicas utilizando nuestra solución de comunicaciones ITConnect®.
ITConnect® Suite by ITOnboard
Vigile sus activos en tiempo real
Solución de Cámaras de Vigilancia

Transmisión en Vivo y NVR

Sistema de grabación NVR y transmisión de video de alta calidad en tiempo real.

La comunicación es la esencia de la actividad organizativa y es imprescindible para su buen funcionamiento.

Déjanos tus datos

y te Contactaremos

Si necesitas más información o tienes interés sobre nuestros servicios déjanos tus datos y en breve te contactaremos.

    Copyright © ITOnboard 2021 — All rights reserved.
    × Ayuda?